lunes, 10 de julio de 2017

JUEZ DE LA CORTE DE HUAURA FALLECE SORPRESIVAMENTE.

Carlos Álvarez Palacios fue hallado sin vida en su habitación.
Congoja y pesar en predios judiciales y de la carrera del Derecho, tras conocerse la muerte del abogado Carlos Álvarez Palacios, trabajador de la Corte de Huaura promovido recientemente a magistrado.
Su desempeño hizo que el titular de esta entidad judicial lo designe como Juez Supernumerario del Juzgado Mixto y Penal de Oyón, cargo que asumió el pasado jueves 06 de julio único día que desempeñó tal función, pues al día siguiente no se supo nada más de él hasta la mañana de hoy lunes en que fue hallado sin vida en su habitación.
Álvarez Palacios terminó su primer día como juez sin mayor inconvenientes pero el viernes no fue visto en la sede judicial, ausencia que no llamó la atención al personal pues asumieron que había solicitado permiso para regresar a Huacho; sin embargo, su esposa ya estaba inquietada pues ambos debían encontrarse en Lima el fin de semana.
EL HALLAZGO
Fue su esposa quien presa de la desesperación, llegó esta mañana a la Corte de Huaura, pidiendo información del magistrado, disponiéndose su búsqueda en la provincia altoandina.

Grande fue la sorpresa del trabajador que fue a ubicarlo al encontrarlo inerte en su habitación. Inmediatamente se dispuso la intervención policial para la respectiva investigación y su traslado hasta el Hospital Regional de Huacho, en donde le practicarían la necropsia de ley Aunque trascendió que un mal cardíaco habría provocado su deceso.
La noticia, ha sorprendido a los abogados y en especial a su familia y amigos con quienes laboraba desde hace años en la Corte de Huaura.

(Fuente: Diario Enfoques Digital)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario