domingo, 9 de marzo de 2014

NIÑA ACUSA A PADRASTRO DE VIOLACIÓN.

Herminia Ofelia Flores una desesperada madre de familia denunció a los medios de comunicación que su ex conviviente violó a su hija desde los 8 años de edad, caso que se registra en la provincia de Huaral, con lágrimas en los ojos la humilde mujer narró cómo se enteró de los hechos ocurrido.
“Por motivo de trabajos me fui a lima a trabajar, dejando a mi hija en poder de mi pareja, sin imaginar lo que podía pasar, esto ha ocurrido hace 3 años pero recién mi hija me ha contado a raíz que sufrió el robo de su celular, mamá nunca sabrás todo lo que me ha pasado, encerrándose en su habitación y poco a poco me conto diciéndome “hasta mi padrastro ha abusado de mí, me ha violado, todo el tiempo me ha maltratado” ya hice la denuncia, están las pruebas del médico legista que certifica la violación, quiero justicia, mi hija está mal psicológicamente todo lo que ha pasado desde los 8 añitos actualmente va a cumplir 12 años, señalo la madre de la niña.
El  presunto violador responde al nombre de LUIS CIRIACO CACHO TARAZONA, quien habría tenido amenazada a la menor, que si hablaba iba a matar a su mamá y su hermanita, en la actualidad el acusado está libre trabajando en la ciudad de Huarmey, siendo su domicilio es en el trébol san marcos (entrada de Esquivel) Huaral.
La denuncia esta en el Centro de Emergencia Mujer de Huaral y también en la fiscalía desde setiembre del año pasado y hasta ahora no se hace nada, se espera todo el apoyo para que  se profundicen las investigaciones y se haga justicia

(FUENTE: HUARAL.PE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario