martes, 4 de marzo de 2014

FAMILIARES DE EVANGÉLICA ASESINADA EXIGEN JUSTICIA.





Esta tarde fueron sepultados en el Campo Santo del sector de la Colmena (Distrito de Santa María) los restos de la joven madre de familia y evangélica SONIA PAJUELO DE ESPINOZA (27) quien fuera víctima de un balazo por parte de 4 sujetos quienes los interceptaron el ultimo sábado a la altura del sector de las Casuarinas (Vilcahuaura - Valle Huaura – Sayán)  para robarles sus pertenencias en circunstancias que  regresaban a bordo de su vehículo del poblado de AYNACA  (Ámbar) donde estuvieron predicando  la palabra de DIOS.

“Fuimos sorprendidos por sujetos encapuchados y con armas de fuego, nos apuntaron y disparándonos, vinieron por el lado derecho, una bala le impacto a mi esposa quitándole la vida y pasando el proyectil hasta el hombro derecho de mi hijo dejándolo herido”

“La policía me ha indicado que están haciendo los operativos correspondientes, que ya tienen algunos sospechosos, estos sujetos son de contextura delgada, de aproximadamente 25 años y de estatura baja”.

“Yo creo en la justicia Divina y Terrenal pero espero que en algún momento se va hacer justicia y van a  pagar lo que han hecho en esta vida” manifestó muy dolido pero resignado  el esposo de la víctima JESÚS ESPINOZA VALLE.

El estado de salud del hijo de la madre asesinada,  BRANDON (11) es estable pero aún preocupante pese haberle dado de alta, el proyectil aún no ha sido retirado de sus cuerpo (Hombro derecho) es por ello que el día Jueves será sometido a unos estudios para luego realizarse una cirugía y extraer la bala.

“Me estoy recuperando, solo quiero que los atrapen, que los maten” indico el niño con lágrimas en los ojos.


Por otro lado los familiares y amigos presenten es este momento de dolor, exigieron a las autoridades que se haga justicia y  que este caso no quede impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario