martes, 28 de junio de 2016

VÉGUETA: FAMILIAR HABRÍA MATADO A ANCIANA POR QUEDARSE CON SU CASA.

Un familiar sería el principal sospechoso de la muerte de Doña Felícita Pancorbo Montero, de 76 años, quien fuera asesinada y su cuerpo arrojado cerca a unos totorales en una playa de Tambo de Mora en Vegueta.
Se trataría de un hombre que tiene antecedentes de haber violentado a la anciana en ocasiones anteriores y que hoy extrañamente se negaría a colaborar con el esclarecimiento de los hechos.
"Nunca estuvo de acuerdo con que Felícita viva en dicha casa, a pesar que toda la familia así lo propuso. Su negativa llegó al punto de agredirla tres veces y en una cuarta, fue impedido por otro familiar. Sin embargo, siempre lanzó amenazas de muerte", contaron seres queridos de la difunta.

La policía y el Ministerio Público de Huaura han iniciado las investigaciones para determinar quién o quienes asesinaron a la mujer.
SE ENSAÑARON
Según el resultado de la necropsia de ley refiere que el cuerpo sin vida de Doña Felícita Pancorbo Montero presenta golpes en la cabeza y tiene tres costillas rotas, lo que hace presumir que fue golpeada salvajemente por su agresor.
Después del crimen el enfermizo sujeto (al parecer en estado etílico) habría intentado desaparecer el cuerpo escondiéndolo entre las plantaciones de totora de la playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario