martes, 9 de junio de 2015

“INTENTO DE ROBO O VENGANZA” DESCONOCIDOS GOLPEAN A ROGER TABOADA.


A plena luz del día y en circunstancias que salía de su vivienda Roger Taboada Rodriguez fue interceptado por tres sujetos que al parecer intentaron asaltarlo, produciéndose la agresión contra la víctima.

“Eran las 11 de la mañana, estaba en la puerta de mi casa en la 8va. Cuadra de la calle Bolívar, me disponía subir  a mi carro y aparecieron estos sujetos al parecer quererme asaltar, dos de ellos se me vinieron encima y el tercero solo miraba, con palabras fuertes sin utilizar algún tipo de armas y en cuestión de segundos me propinaron un fuerte golpe en la frente produciéndose una herida y otro golpe en la cara, me defendí como pude, intentaron meterme la mano al bolsillo pero no lo consiguieron, eran sujetos jóvenes de 20 a 25 años, que al no conseguir nada se retiraron del lugar.”

“Es lamentable que esto suceda en pleno centro de Huacho, la inseguridad ciudadana continua avanzando, yo solo quiero pensar que sea un acto delictivo, pero también da que pensar, que por esta fecha 9 de junio se cumple un año de lo ocurrido en el auditorio de la unjfsc.  con el ex presidente del gobierno regional Javier Alvarado, no tengo elementos del juicio para asegurar eso, pero da que pensar, todo está muy raro, haré un cruce de información para ver realmente se debe este hecho que he sufrido” indico Roger Taboada Rodriguez a su salida de ESSALUD donde fue atendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario