jueves, 5 de febrero de 2015

NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECE MISTERIOSAMENTE DE SU CASA EN HUAURA


Rosmery Estela de la Cruz Flores es una niña de 12 años de edad y quien se encuentra desaparecida desde el pasado 26 de Enero del  2015, vestia una chompa celeste con negro y pantaloneta floreada con sandalias , sus familiares se encuentran desesperados porque han pasado 10 días y nadie da razón sobre el paradero de esta menor.

“Mi niña desaparece el Lunes 26 de Enero a eso de la 9:00 de la mañana de mi casa en la Asociación La Villa Manzana “F” Lote16, no te algo raro y me percate que no había su DNI., al preguntar a una de sus amigas que vive cerca a nuestra casa nos dice “Romery se ha ido a Lima”, no sé porque habrá hecho esto si no existe ningún problema, mi hija se ha comunicado por teléfono celular con su amiga a los 3 días diciendo que está en Barranca, en Paramonga y se cortó la llamada, al siguiente día vuelve a llamar y le dice para encontrarse en Lima reunión que nunca se dio, ahora nosotros hemos averiguado que es número de celular de donde llama pertenece a ROGER RAMIREZ ROSALES un joven de 21, quien es el primer sospecho a quien seguro habría conocido a través del Face Book porque aparece como su agregado, se ha rastreado el GPS del celular y la zona de ubicación de la II ETAPA DE  NARANJAL en Lima, hemos viajado al lugar y no hemos encontrado nada” narró con lágrimas en los ojos doña Jesus María Flores Guzmán madre de la menor desaparecida.

La familia pide a la Policía de la Comisaria de Huaura donde se ha hecho la denuncia le pongan el interés que el caso requiere por  que la menor estaría en peligro tras sospecharse que se encuentra al lado de personas mayores, por otro lado se pide a las personas que conozcan alguna información comunicarse a los siguientes números de celulares: 949 302 376  -  942 732 631  -  995 217 366.

La humilde madre de familia hace un llamado a su niña a quien con cariño la llama MEYI  “Le pido que regrese que la quiere mucho y que solo quiero que vuelva, no como, no duermo, pensando donde estará y tengo miedo que me digan que mi hija esta tirada muerta en algún lugar, por favor regresa hija” acotó.

(Mira el Vídeo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario