jueves, 5 de febrero de 2015

EXTORSIONADORES COLOCAN DINAMITA EN FERRETERÍA TODO KASA.





Delincuentes dedicados a la extorsión, al promediar las 00:10 de la noche, colocaron e hicieron explotar un petardo de dinamita en la puerta de acceso al segundo nivel de la casa de JHON HUERTAS BERNABÉ propietario de Ferretería TODO KASA ubicado en la calle Argentina K-14 de la Urbanización San Martín en el Distrito de Huaura.

“Hace varias semanas estamos siendo víctima de extorsión, constantemente estoy recibiendo llamadas y mensajes de texto, donde me dicen que tengo que colaborar (refiriéndose a dinero), pero ahora han llegado a más con esta explosión que ha hecho un pequeño forado en la puerta de metal y que los vidrios de la ventana se destruyan, mi familia está asustada, mi esposa y mis hijos han tenido que irse a la casa de nuestros familiares para estar más seguros” acotó Huertas Bernabé.

La Policía está trabajando en las investigaciones y pronto darán con estos sujetos que vienen extorsionando a empresarios quienes por temor no denuncian, felizmente en este atentado no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

(Mira el Vídeo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario