jueves, 19 de febrero de 2015

LO PEPEAN Y LE ROBAN A BORDO DE BUS DE TURISMO HUARAL.



Wilmer Veramendi Ferrer (23) se convirtió esta mañana en la sexta víctima de casos de pepeo  en lo que va el 2015 que se vienen registrando dentro de los Ómnibus Interprovinciales esta vez los hechos se registraron en el interior de la unidad  de TURISMO HUARAL.

“Eran aproximadamente las 10:40 de la mañana cuando nos alertaron que se encontraba un pasajero en estado semi-inconsciente y con síntomas de haber sido dopado dentro de la unidad de Turismo Huaral de inmediato fuimos a darle  los primeros auxilios, mientras llamábamos a la ambulancia del SAMU para poder trasladar a la víctima al nosocomio huachano” señaló Hans Valencia, Administrador del terminal Terrestre “Cercanías” de Huacho.

Al momento de la evacuación del joven pasajero dopado, solo pudor decir “En el trascurso del viaje se me acercó una persona  me entablo el dialogo y me ofreció una galleta rellena de chocolate, que confiado comí, después de unos minutos de una fluida conversación me quedé dormido sin recordar nada más, cuando he despertado ya estaba en el terminal, no recuerdo nada de lo que haya pasado, solo sé que me falta mi celular y mi dinero” a las justas habló la víctima.


Según se ha podido confirmar por las características dadas, el sujeto que está realizando estos ilícitos seria la misma persona de estos seis casos de pepeo, sin embargo la policía nacional no hace nada para poner en marcha para capturarlo, y no esperar que pase un hecho de muerte por excesiva dosis que podrían recibir las próximas víctimas, por lo pronto las empresas han tomado algunas medidas como colocar avisos al interior de sus unidades de no aceptar los pasajeros ningún tipo de alimentos o bebidas de extraños, pero parece insuficiente tras el reciente caso presentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario