miércoles, 26 de febrero de 2014

REALIZANDO DISPAROS DELINCUENTES ASALTAN BODEGA.






Dos delincuentes provistos de armas de fuego, ingresaron raudamente a la “BODEGA LALY” y se llevaron más de 2,000 soles en efectivo.

Eran las nueve de la noche del día ayer, cuando la sra. GLADIS GLORIA HUERTA, estaba atendiendo a sus 5 últimos clientes en su bodega que se ubica en la av. Mercedes Indacochea 231 “B”, fue en esos precisos instantes que fue sorprendida por estos sujetos que la apuntaron y rápidamente se abalanzaron al cajón donde estaba el dinero de la venta del día y cogieron al vuelo las tarjetas de telefónica, para emprender su huida, incluso realizando algunos disparos para que nadie los persiga.

“Ingresaron dos sujetos armados y con voz fuerte nos dijeron esto es un asalto carajo, todos de rodillas, todo han limpiado, todo han sacado, me siento indignada porque van tres veces que me roban, (12 de octubre 2013 y el 04 y 25 de febrero) que pasa con la seguridad para la ciudadanía por parte de la policía y el serenazgo no se ve su presencia por este lugar, estoy con los nervios de punta, mis hijos me han dicho cierra la tienda,  porque hasta me podrían matar” señalo con lágrimas en los ojos la víctima.

Según se conoció que menos de 5 minutos duro el asalto, los delincuentes esta vez ingresaron sin cubrirse el rostro, se dio algunas características de estos sujetos los cuales son de contextura gruesa, estatura baja y sus edades fluctúan entre 22 y 23 años.

Con el botín en la mano partieron la carrera por av. Mercedes Indacochea segunda cuadra, ingresando por el pasaje Residencial Santa Rosa llegando hasta el sector de la Manchuria donde los esperaba una moto-taxi de color azul que tiene el número de empadronamiento 265.


Los vecinos de este sector  exigen la presencia de la fuerza del orden y mayor patrullaje del Serenazgo de la municipalidad de huacho, por esta zona que se está convirtiendo en tierra de nadie. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario