miércoles, 16 de noviembre de 2016

JUSTINO VALENCIA: "MI GESTIÓN ES DE CUATRO AÑOS Y TODAVÍA FALTAN DOS, MI CARRERA POLÍTICA NO HA TERMINADO".

Desde el frontis del palacio edil de Huaura, Justino Valencia Pantoja dijo lo que tenía que decir tras la declaratoria de vacancia resuelta en su contra por parte del Jurado Nacional de Elecciones. Se pronunció sobre cómo recibió la administración municipal, qué va hacer del gobierno que le encargó en las urnas la población y de quiénes están detrás de su vacancia. 
"Yo heredé deudas y ahora me siento tranquilo porque dejo todo programado para que esas cuentas que no son mi de gestión sino de quien me antecedió, sean saldadas. pero lo más vergonzoso de todo radica en los casi 400 mil soles que se gastaron en vano para un supuesto expediente técnico que fue declarado inservible por el propio ministerio".
Sin embargo, en los casi cuarenta minutos que duró su mensaje, la expresión "La gestión de Justino es de cuatro años y todavía faltan dos", fue la que caló más entre los asistentes a la manifestación y de quienes seguían la trasmisión en vivo, con lo dicho por Valencia Pantoja, queda claro entonces que más que personas, el gobierno edil 2015 - 2018 en Huaura responde a un proyecto político que se mantendrá en pie.
Justino estuvo acompañado de sus homólogos de distritos vecinos y al final de su intervención culpó a empresarios que están destruyendo el cerro centinela, quienes confabulados con un ex burgomaestre (refiriéndose a jacinto romero) "son los que han financiado la campaña en su contra: primero con una tacha a mi candidatura en plena campaña, luego con la revocatoria y la vacancia". 
"Yo soy hombre de lucha, perseverante y emprendedor como muchos de ustedes. yo no vivo de la municipalidad o de la política como otros sí lo hacen. la carrera política para mi no ha terminado, más bien esto me va a fortalecer y si antes gané con 6,500 votos, estoy convencido que más adelante obtendré un mayor respaldo", enfatizó valencia quien si bien dijo dejará en las próximas horas el cargo, agotará todas las vías posibles para conseguir revertir el fallo del supremo órgano electoral del Perú.


(Fuente: Conexión Norte Chico)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario