miércoles, 13 de mayo de 2015

MADRE CON PENOSA ENFERMEDAD PIDE AYUDA PARA SOBREVIVIR.

Yeni Alor Cotos (45) es una madre de dos niños, lamentablemente desde hace dos años y medio le han detectado fibrosis pulmonar; por lo que tiene que estar conectada a un balón de oxígeno.
Para una madre no existe cosa más importante que estar con sus hijos, sin embargo, el estado de salud de Yeni Alor Cotos (Fibrosis Pulmonar) ha sido la causa para que sean apartados de su lado.

A pesar del profundo dolor por no tener a sus hijos, y la enfermedad no pierde la esperanza de quererse recuperar de esta lucha que lleva por más de 2 años y medio, porque sabe que solo así, podrá tener a su lado a sus hijos.

Fue recién el pasado 28 de abril del 2015 cuando los médicos del Hospital Regional de Huacho le dieron de alta; en la actualidad se encuentra viviendo sola en la Urbanización Pachocha Letra “J”- Numero 6,  solo gracias a la caridad de los vecinos; ya que aun cuando intenta valerse por sí misma, de inmediato se agita y necesita regresar a su cama y conectarse al balón de oxígeno.

“Quiero vivir por mis hijos…Ayúdenme”, cuando tenía doce años me detectaron agua en los pulmones, cumplí mi tratamiento, seguí trabajado, hacía mi vida normal. Yo trabajaba lavando ropa por muchos años y me metía en cualquier chambita para ganar algo para mis hijos porque siempre he sido padre y madre para mis hijos, fue en el 2012 que comencé con esta enfermedad, extraño salir con mis hijos, mi hijito vivió un mes en el hospital conmigo, pero luego se lo llevaron al albergue hablaron con él y luego se lo llevaron… él lloró mucho. A mi niña se lo llevo su abuela por parte de su padre, sin decirme nada. Por favor, quiero ir a un hospital en Lima, quiero ser operada para vivir. Ayuda por favor, soy mamá, quiero estar con mis hijos”, con lágrimas en los ojos señaló la desesperada madre de familia.

Teléfono para brindar ayuda: 995 – 785 – 790.

(Fuente: Paraíso Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario