lunes, 16 de junio de 2014

CANO INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS EN LA URBANIZACIÓN LOS SAUCES.











Con un sol radiante y con el corazón alegre, los vecinos de las calles CELSO DÍAZ Y DANIEL ALOMÍA ROBLES, festejaron junto al ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA, la inauguración de las pistas y veredas de estas vías de la URBANIZACIÓN “LOS SAUCES”.

La primera autoridad edil recibió una calurosa bienvenida de los niños y adultos, por haber gestionado esta obra ante EL MINISTERIO DE VIVIENDA y lograr en base a muchos esfuerzos el financiamiento ascendente a 279 MIL NUEVOS SOLES, a través del programa “MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS”.

Al ritmo de la banda de música, SANTIAGO CANO recorrió en caravana estas dos arterias y el pasaje peatonal, que comprende la colocación de ladrillos adoquinados, lo cual embellece el ornato de la urbanización.

Los dirigentes vecinales RICARDO VALVERDE PATIÑO Y TEODORO OBISPO MEDRANO, expresaron su reconocimiento al titular de la corporación edil por hacer realidad el sueño de muchas familias, que anhelaban desde hace 43 años contar con seguridad vial y peatonal.

“Que gratificante es saber que un huachano de corazón dirija los destinos de nuestra provincia. DR. SANTIAGO CANO gracias por esa alegría que nos brinda, que DIOS lo siga iluminando y colmando de salud, para que continúen los éxitos y sirviendo a su pueblo que lo eligió”, subrayaron los vecinos beneficiados.

Por su parte, CANO LA ROSA manifestó que seguirá trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación, tocando puertas en los ministerios y programas del estado, a fin de alcanzar más obras para los sectores más necesitados. 

La ceremonia culminó con los bailes coreográficos y poesía que ofrecieron las niñas de estas calles, en este acto, también se contó con la presencia de la Presidenta del Comité de Damas, Giovanna Bravo de Cano; El Gerente Municipal, Richard Loza; el Gerente de Desarrollo Humano, Miguel Flores; el Gerente de Desarrollo Económico Marco Alvarado y el Gerente de Servicios Público, José Mauricio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario