miércoles, 30 de abril de 2014

CANO ENTREGÓ RADIO COMUNICADORES PARA SERENAZGO HUACHANO.







Un total de 21 radios comunicadores entregó el ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA, a los efectivos del Cuerpo de Serenazgo, a fin de articular mejor su labor enfocada al resguardo de la ciudadanía.


Mediante un mensaje alentador, Santiago Cano solicitó a los hombres de azul a redoblar esfuerzos y afianzar su presencia en las calles.



“Necesitamos que estén concentrados al 100% y gracias a su experiencia neutralicen en el acto a los delincuentes, antes que cometan su acto delincuencial”, agregó.


Enterado de los bajos sueldos que perciben los serenos, debido a la falta de aporte de la ciudadanía para este rubro, Cano La Rosa anunció al personal que nivelará sus sueldos, por un importe ascendente a mil nuevos soles.



Al mismo tiempo, la primera autoridad edil informó que cada fin de mes se estará premiando a los tres agentes del serenazgo que más destaquen en su labor diaria.



Para ello, se tomará en cuenta la puntualidad, el número de intervenciones, entre otros aspectos y en reconocimiento a su excelente productividad serán premiados con canastas de víveres; como una forma de incentivarlos en el cumplimiento de sus funciones.



Por su parte, los efectivos municipales al recibir los equipos de comunicación, destacaron la preocupación del burgomaestre huachano, por reconocer la tarea que día a día desarrollan, por mantener el orden y la seguridad en las calles.



“Estos nuevos aparatos facilitarán la comunicación entre los miembros del Serenazgo, actuando todos en el momento que se registre una emergencia o acto delincuencial, logrando cercar por diferentes puntos a los maleantes”, especificó el Jefe de Serenazgo Elder Oyola Cabrel.



En su momento, el nuevo Gerente de Servicios Públicos Ernesto José Mauricio Bazalar, escuchó otras necesidades del personal de esta área, acordando implementarla con nuevos equipos tecnológicos, a fin de fortalecer y optimizar su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario