martes, 22 de abril de 2014

DESCONOCIDOS DINAMITAN CASA DE PERIODISTA BARRANQUINO.








Desconocidos hicieron explosionar una DINAMITA en casa del Periodista YOFRE LOPEZ, que se ubica en el sector del OLIVAR (Centro de la Ciudad de Barranca)  los hechos se registraron a las 2:00 a.m, cuando descansaba,en su hogar junto a su familia.
 La fuerte explosivo destruyo la puerta de su vivienda, la onda expansiva afecto además  los vidrios de las ventanas del segundo nivel, como de vecinos del lugar, también se registró daños personales como  la mamá y otro familiar del periodista salieron heridos.

“Todo fue bien rápido, tras el fuerte ruido y el impacto contra las cosas,  en la oscuridad apenas vi a mi hija,  a mi esposa,  a mi madre todo era  gritos, pensé que nos iban a matar, mis cosas rotas, mi casa, el techo destrozados los servicios de cocina en el piso, a quien le he hecho daño solo hago mi trabajo periodístico de investigación y denuncio actos de corrupción, porque hacen esto con mi familia, que importa, a mi mátenme pero no se metan con mi familia” señalo muy afectado el periodista  Barranquino.

También se puedo notar algunas casas  aledañas que han quedado destrozados, los vidrios del edifico del frente sus ventanas destrozadas, La Policía a través DEPICAJ está a cargo de las investigaciones se espera que se encuentre a los responsables, para YOFRE LOPEZ, descarta que el movil sea pedido de cupos debido a que no cuenta con negocios que le generen fuertes ingresos, esto se debe a su trabajo periodístico que quieren silenciar..


Las autoridades se han solidarizado  con el colega periodista y nosotros desde este BLOG: PORTAL  INFORMATIVO 2014 hacemos lo mismo, fuerza  JOFRE y a pesar de todo, tenemos que seguir adelante porque nadie puede hacernos callar nuestro DERECHO A LA  LIBERTAD DE EXPRESIÓN”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario