miércoles, 23 de abril de 2014

DEJAN SOBRE–BOMBA EN CASA DE JUSTINO VALENCIA.










Momentos de tensión vivió toda la familia del Empresario Huaurino y pre-candidato a la alcaldía de la Municipalidad de Huaura  JUSTINO VALENCIA PANTOJA, a quien desconocidos dejaron en la puerta de su domicilio que se ubica en la Urbanización Señor de los Milagros (calle Manrique # 372) un sobre manila A 4 Color Amarillo y en donde aparentemente era enviado por el Banco de Crédito del Perú.

“Eran cerca de las 6 de la tarde, llegue en mi camioneta a mi casa en compañía de mis trabajadores para alistarnos y salir hacia el sector de Caldera donde íbamos a inaugurar una base del partido, cuando estaba en el segundo piso uno de mis trabajadores me pasa la voz y me dice hay un sobre para usted del banco, de inmediato me llamó la atención ver el sobre manila escrito a lapicero y al instante mi personal se percata que en su interior se veía un papel escrito y del sobre salía un olor a pólvora, ordene dejar el sobre donde lo encontraron y llamamos a la policía” contó muy nervioso JUSTINO VALENCIA.

Luego de varios minutos llegó la policía de la comisaria de Huaura, quienes al inspeccionar el lugar y ver el sobre optaron por llamar a los integrantes de la Unidad de Desactivación de Explosivos por tratarse de un posible objeto explosivo.

En exteriores  de la vivienda se apostó un grupo de personas del partido APP que apoyaban moralmente a su candidato, quien suspendido inmediatamente  su agenda política y canceló la actividad que tenía en el valle Huaura –Sayán donde todos iban a participar.

“Todo es muy raro no sé qué pensar de que se trata, esperemos el informe de la policía, recién mis vecinos me informan que hace unos días han observado pasar varias veces a personas sospechosas, sin embargo no he recibido ninguna amenaza y espero que esto no sea un tema político, en estos momentos nos dirigimos a la DEPICAJ para conocer realmente los hechos” acotó VALENCIA PANTOJA.


Hasta el lugar también llegó el ING. MARCIAL PALOMINO responsable político de APP en la Región Lima, ya en la dependencia policial, se conoció que el sobre contenía un explosivo pirotécnico y un papel donde extorsionadores con el seudónimo de Camarada Roberto le enviaban el primer mensaje y le pedían 100 mil nuevos o atentarían contra toda su casa, su familia y la vida del empresario y candidato Huaurino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario