Germán Morán y Carmen Lozano son dos ancianos que residen hace mucho
tiempo en una precaria vivienda de la antigua panamericana norte, por
inmediaciones del puente del distrito de Huaura. La historia de esta pareja de
92 y 79 años, respectivamente, es muy penosa a razón de las condiciones en que
se halla su casa de esteras, sin cama ni un apropiado colchón y prácticamente alimentandose de lo que solidariamente le donan vecinos y foraneos.
Sin embargo, en el dia a dia de German y Carmen se les puede notar extremadamente pobres, pero la riqueza de ellos radica en el amor que se prodigan y se han jurado eternamente. Lastimosamente, en las ultimas hiras esa union ha sido trastocada por una repentina enfermedad que ha aflorado en el anciano, por la cual en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos muy delicado de salud.
La agrupación Jóvenes Solidarios en Acción ha hecho un llamado mediante las redes sociales haciendo incapie que "como sabemos, los abuelitos viven desamparados en condición de extrema pobreza, Se le ha realizado y se pudo notar que ningún familiar ve por él. Necesita más útiles de aseo, principalmente pañales y medicamentos.
Él necesita de todos, ya que en estos momentos se encuentra solo, cualquier ayuda, comunicarse vía https://m.facebook.com/jovenesSolidariosenAccionn/ o también lo pueden ir a ver en el Hospital Regional de Huacho en la unidad de cuidados intensivos, cama 6, han indicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario