lunes, 30 de marzo de 2015

JOVEN MOTO-TAXISTA LLEVA 11 DÍAS DESAPARECIDO.

Completamentamente desesperada se encuentra la Sra. Esmeralda Braithwaite madre de Lizardo Eusevio Ygunza Braithwaite (23) quien desapareció misteriosamente el pasado 22 de Marzo, familiares y amigos lo vienen buscando por todos lados sin encontrar rastro alguno que los llevo a dar con el paradero del moto- taxista.

“Ya no sé qué hacer, llamo a mi hijo, pido a la Policía que me ayude, no como, no duermo, lo estoy buscando sin poder saber nada de él, presiento como madre que algo malo le ha pasado, lo he soñado y veo que está tapado mitad de su cuerpo, que los Policías me lo entregan, estoy sufriendo mucho entiéndame por favor, quero encontrar solo a mi hijo” indicó Esmeralda Braithwaite casi sin fuerzas y apunto de desmayarse.

Los amigos se vienen sumando a la búsqueda y sus vecinos de la Urbanización Santa Rosa, (lado sur del Estadio Segundo Aranda Torres) al lado de gigantografia con la fotografía del desaparecido pidieron a la población si tienen alguna información comunicarse al  998 – 133 – 064, Nextel 8133064 y a la Policía profundice la extraña desaparición de esta persona que el día sábado fue su cumpleaños años. (MIRA EL VÍDEO)…  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario