miércoles, 4 de marzo de 2015

DELINCUENTE EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS ROBA MOTO-TAXI.

Jordin Quispe Herbozo (19) un joven padre de familia, fue víctima de robo de su Moto-Taxi marca Bajaj  de placa 6874-3S Color Azul, solo basto un descuido para que un delincuente se llevara el vehículo menor que se encontraba estacionado en el frontis de su vivienda en la av. Nicanor Chagray s/n. en el distrito de Santa María.

“Eran un cuarto para las 8 de la noche, llegue a mi domicilio para cambiarme, ingreso y escucho que encienden la máquina, salí rápidamente y un sujeto jovencito, chato, flaquito,  se llevaba la moto, trate de perseguirlo pero se me perdió doblando hacia el lado norte por la esquina del Circulo de Cruz Blanca con la Antigua Panamericana, mi moto lo había dejado con el seguro del timón, pero estos delincuentes se la saben todas incluso han bloqueado el GPS, me han dejado con los brazos cruzados era mi única herramienta de trabajo que con esfuerzo adquirí en junio del año pasado y hasta ahora todavía estoy pagando algunas letras que me faltan, no sé qué hacer soy padre de familia tengo esposa y una hijita es una situación que jamás pensé pasar, ya hice la denuncia en la Comisaria de Cruz Blanca espero que puedan dar con mi moto-taxi antes que estos malditos logren desmantelen” indicó la víctima.


Las personas que puedan dar cualquier información de esta Moto-Taxi pueden comunicarse al  951 – 307 – 101.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario