lunes, 21 de julio de 2014

POBLADORES DEL PARAÍSO Y ANEXOS AGRADECEN APOYO DE ALCALDE PROVINCIAL.




Un GRUPO DE POBLADORES DEL SECTOR “EL PARAÍSO”, “PUÑÚN” Y “LA TABLADA” seguros de la libertad de sus familiares, visitaron al ALCALDE PROVINCIAL, a fin de agradecerle por el ASESORAMIENTO LEGAL recibido de parte de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA, respecto al problema de ELECTRIFICACIÓN QUE VIENEN PADECIENDO.

Con este APORTE JURÍDICO, se logró dejar en libertad a los 8 pobladoresde esta zona, que fueron detenidos por la POLICÍA NACIONAL, cuando reclamaban una justa demanda por el cobro excesivo del servicio eléctrico y el recorte del alumbrado.

Al mismo tiempo, aprovecharon para dejar por mesa de partes el pedido formal para que la comuna huachana pueda gestionar la ADQUISICIÓN DEL RECLOSER y evitar que sigan sufriendo con el corte intempestivo de la energía eléctrica.

Según se conoció la solicitud será elevada al pleno de Concejo, quien decidirá si destinan una partida económica para financiar este equipo, que los alimentará y regulará con el suministro eléctrico.

“Queremos reconocer todo el esfuerzo y la voluntad política que ha demostrado esta gestión municipal, que es liderado por una persona que está atento al clamor popular. su intervención ha sido clave para ser escuchados y no seguir siendo explotados económicamente por una autoridad distrital que sólo está preocupado por su beneficio económico”, enfatizaron los ciudadanos de estos lugares del sur de huacho.

En otro momento, ante el pedido de los vecinos por las obras para el crecimiento y progreso de su sector, los funcionarios ediles les anunciaron que se está culminando la elaboración del perfil de proyecto de agua potable y alcantarillado.

Culminada la reunión, el ALCALDE PROVINCIAL se dirigió junto a los pobladores, hasta el mismo SECTOR DE EL PARAÍSO Y ANEXOS para comunicar personalmente a toda la población sobre los acuerdos alcanzados en este encuentro y compartir la alegría de los vecinos liberados, con sus familiares y amigos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario