miércoles, 16 de julio de 2014

ASESINAN A EX ALCALDE DEL DISTRITO DE SANTA MARÍA.




Un hecho que ha conmocionado el DISTRITO DE SANTA MARÍA es la muerte del ex alcalde ARNULFO ALFREDO LOZA LA ROSA (63) quien fue salvajemente atacado por delincuentes que le dispararon más de 14 balas cuando la víctima se encontraba dentro de su VEHÍCULO YARIS color plomo de PLACA F3-J20, una de las balas le habría IMPACTADO EN LA CABEZA de la ex autoridad campiñera periodo 1,996 – 1,998.

Los hechos se registraron a la altura de la NUEVA CARRETERA PANAMERICANA NORTE CON LA AV. PERÚ, en circunstancias que LOZA LA ROSA llegó al lugar con unos familiares para ultimar detalles de la “FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN” que se va a celebrar el fin de semana en la zona y cuando se retiraba al promediar las 6:50 de la tarde, aparecieron dos sujetos desconocidos y a quema ropa dispararon contra la unidad móvil, para luego darse a la fuga por el sector de Chonta.

ALFREDO LOZA fue trasladado de emergencia al HOSPITAL REGIONAL donde llegó cadáver, sus acompañantes, su sobrino MARTIN SALVADOR LOZA (30) recibió un balazo en unas de sus piernas, mientras un menor de edad de un año ocho meses resultó ileso.

“A mi me llama la atención todo lo ocurrido, ya es trabajo de la policía en realizar las investigaciones, mi hermano era una persona que nunca se ha metido con nadie y menos tenía enemigos, yo me enteré cuando estaba en mi casa de lo ocurrido , salgo a ver y una señora me da el pésame, no hacía solo unos minutos que Alfredo había llegado al barrio a dejar una paila que se va utilizar para la fiesta de la Virgen del Carmen y cuando se retiraba a traer otra sufrió este atentado, han sido 2 sujetos muy jóvenes de un promedio de 18 años” señalo muy consternado Abel Loza La Rosa hermano de la víctima desde el hospital regional.


ALFREDO LOZA LA ROSA deja esposa y dos hijos, su actual domicilio es en Urbanización PACOCHA Manzana “M” Lote 10, natural del Distrito de Santa María, desde donde amigos y vecinos lamentan esta irreparable pérdida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario