lunes, 31 de agosto de 2015

SANTA MARÍA: HALLAN ANCIANO MUERTO DENTRO DE UNA POZA.


Aterrados se mostraron los vecinos del Pasaje Carquin – Av. Perú – parte baja del Cerro Zapata (Distrito de Santa María) al hallarse un cuerpo sin vida dentro de un poza de un metro y medio que se encuentra en pleno caminito que conecta con los terrenos de cultivos del lugar, de inmediato dieron aviso al serenazgo de Santa María y a la Policía Nacional.

Pasaban los minutos, el cuerpo flotaba y solo se le podía ver la cabeza, nadie reconocía a la víctima mortal, la noticia era comunicada a todos los vecinos del lugar y alrededores hasta que llegó un joven que al ver el cuerpo indico que se trataba de su tío.

El anciano fue identificado como PEDRO MUÑOZ OYOLA (85) con domicilio en av. Independencia 305, según se supo que el hombre sufría de alzhéimer y al parecer, los hechos habrían ocurrido en la madrugada y con la oscuridad no se percató de la poza, resbalo perdió el equilibrio y cayó, quedando boca abajo por lo que se habría ahogado.

“Eran las 7:30 de la mañana, me dirigía a cortar alfalfa, mi perrito ladraba cerca de la poza, me acerque a ver y vi un cuerpo flotando, me asuste pensé que era el viejito que vive por aquí, pase la voz a los vecinos para ver de quien se trataba, este poza tiene años aquí, es la primera vez que ocurre esto, habrá que tomar algunas medidas por que otra persona puede caer o algún niño que pase por el lugar” indicaron las vecinas Ana Ochoa y Norma Ardían.

“Mi hermano ya había perdido la noción del tiempo, más de la veces se salía de su casa, habíamos llegado hasta amarrarle la puerta para que no salga, no nos hemos dado cuenta a qué hora se habrá escapado ya que él vivía solo, ya estaba mal no se acordaba de nada, hace una semanas lo encontraron caminando cerca al colegio agropecuario, él se dedicaba a la agricultura hace años, que habrá pensado que se venía a su chacra y al pasar por aquí no se habría percatado de esta poza” indicó el hermano de la víctima Juan Muñoz Oyola.


Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que los peritos realizan las investigaciones para determinar las causas del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario