sábado, 10 de enero de 2015

VORAZ INCENDIO DESTRUYE CASA DE HUMILDE MUJER EN SANTA MARÍA.



El siniestro se produjo al promediar las 10:30 de la noche del (viernes 09) en la vivienda de la familia Díaz Guevara ubicado en la AA.VV. El Molino Lote. 10 en el sector de Chonta en el distrito de Santa MarÍa.

Según la victima Jaqueline Diaz Guevara (22) todo sucedió muy rápido “fui a comprar a la tienda que se encuentra a pocos metros de mi casa, cuando escuche gritos salí y pude observar como las llamas de fuego ardían mi casa, pensé lo peor porque mi pequeño hijo de dos añitos lo había dejado adentro, corrí pero ya un vecino lo tenía en sus brazos, lo había salvado de morir calcinado ante de que caiga el techo, lo coge  y me puse a llorar desesperamente” señalo.

El humo y las lenguas de fuego se extendieron rápidamente y acabaron con la precaria vivienda que cuenta con paredes de adobe, dos cuartos con divisiones de madera, el techo de esteras, forrado de plástico y cartones, los vecinos apoyaron con baldes y tinas de agua, mientras llamaban a los bomberos, que cuando llegaron casi todo era carbón, (camas, sillas y techo) habían sido reducidos a cenizas.

Según las primeras investigaciones la causa del incendio habría sido un corto circuito a consecuencia de la llovizna que hubo en horas de la tarde.

Se espera que las autoridades municipales y empresarios de la zona se unan y puedan apoyar a esta humilde madre de familia que lo ha perdido todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario