viernes, 23 de enero de 2015

CASI CLAVAN CUCHILLO A ADOLESCENTE PARA ROBARLE SU CELULAR.



Completamente de miedo viven las familias de la Urbanización José Faustino Sánchez Carrión que se ubica en el lado (Este) de la última cuadra de Prolongación Moore, tras los robos y asaltos que se registran a diario en el lugar, una de las últimas víctimas fue un adolescentes de 16 años que recibió fuertes golpes  e incluso estuvieron a punto de incrustarle un cuchillo en el cuerpo.

“Yo regresaba a mi casa de la academia, vi al frente que se bajaron de una moto dos sujetos uno alto y otro chato, se metieron a una casa abandonada, acelere el paso y sin darme cuenta en cuestión de segundo me alcanzaron, me agarraron a golpes por la espalda, el estómago, trate defenderme y me dijeron si no me das tu celular te empujo, refiriéndose al cuchillo que tenía en la mano, por más que pedí auxilio las cosas fueron rápidas y estos sujetos se fugaron en una moto azul” contó el asustado adolescente quien quedo con heridas en el brazo derecho y rasguños en la espalda y el pecho.

“Nosotros vivíamos en paz pero en los últimos tiempos estamos siendo víctimas de robos, estos choros bajan creo del cerro, se esconden en algunas construcciones abandonadas donde se ponen a beber y a fumar para luego asaltar a los vecinos de nuestra urbanización, nos amenazan con cuchillos, arma de fuego, ya no podemos estar con las puertas abiertas porque tememos que ingresen a nuestras casas en cualquier momento, ya estamos hartos de esta situación” señalo muy preocupada una víctima.

“Estoy muy indignada con todo esto, mi hijo fue víctima de estos sujetos, lo han golpeado, me lo han maltratado le han dado duro para robarle su celular y su mochila, a mis otros vecinos los han asaltado con pistola y cuchillos, espero que la policía y serenazgo pueda realizar operativos”.

“Pedimos que haya mayor seguridad ciudadana para nosotros, por otro lado hacen un llamado a Edelnor para que revise el alumbrado público que no funciona y en donde aprovechan estos malditos que llegan y se fugan a bordo de moto-taxis”acotaron indignadas las madres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario