domingo, 31 de enero de 2021

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA - COMUNICADO

Se pone de conocimiento a la población en general que desde mañana lunes 01 de febrero podrán presentar sus documentos en la Municipalidad Provincial de Huaura en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web: (http://www.munihuacho.gob.pe/tramite.html). El horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Asimismo, se comunica a la población que la atención presencial al público sólo se realizará en las ventanillas de Administración Tributaria y en el área de cajas en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y para tal efecto se cumplirá estrictamente con los protocolos de bioseguridad por el bienestar de los trabajadores y del público en general.

La municipalidad provincial de Huaura te recuerda, una vez más, que al ingresar al recinto municipal deberás respetar el orden y guardar el distanciamiento social.

Huacho, 31 de enero de 2021.

SUBGERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario