Se pone de conocimiento a la población en general que desde mañana lunes 01 de febrero podrán presentar sus documentos en la Municipalidad Provincial de Huaura en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web: (http://www.munihuacho.gob.pe/tramite.html). El horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
Asimismo, se comunica a la población
que la atención presencial al público sólo se realizará en las ventanillas de
Administración Tributaria y en el área de cajas en el horario de 9 de la mañana
a 1 de la tarde, y para tal efecto se cumplirá estrictamente con los protocolos
de bioseguridad por el bienestar de los trabajadores y del público en general.
La municipalidad provincial de Huaura
te recuerda, una vez más, que al ingresar al recinto municipal deberás respetar
el orden y guardar el distanciamiento social.
Huacho, 31 de enero de 2021.
SUBGERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E
IMAGEN INSTITUCIONAL.
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