viernes, 3 de julio de 2015

ESTAFAN A HUMILDE MUJER CON LA “LLAMADA GANADORA”.



Elba Rosas Pérez es una víctima más de los estafadores que continúan sorprendiendo a las personas a través de llamadas telefónicas  con el cuento del auto propio y dinero en efectivo, utilizando que son de reconocidos programas de televisión.
“Ayer como a las 11 de la mañana, me enviaron un MSM de texto dándome a conocer que eran de ATV.  del Programa “Fábrica de Sueños” y que había ganado  10 mil nuevos y un Auto Toyota Yaris, me dieron un número de celular y que me comunique con el Sr. Marco Antonio Alcántara Vidal, llamé y si me respondió que todo era cierto, y que tenía que depositar para los tramites de los 10 mil soles la suma de 150 soles enviándolo por un agente BCP. al cual lo hice, luego me volvieron a llamar y que por el auto  para el proceso del SOAT y SEGUROS , tenía que volver a depositar  1,200 les dije que solo tenía 150 y me hicieron depositar nuevamente, una tercera llamada fue para decirme que para el evento de la entrega de carro debería dar 400 soles,  ahí le dije no tengo, con toda la tranquilad me dijeron que iban a  reunirse con los gerentes del canal para apoyarme, ya a eso de las 9 de la noche me volvieron a llamar diciéndome que la reunión fue positiva y que solo iba a pagar 200 soles, pero como era tarde les dije que mañana lo iba a depositar, incluso me dijeron que se habían comunicado con el alcalde de la provincial de Huaura, quien también iba a participar de la ceremonia, es por eso que he llegado al municipio huachano a preguntar, dándome con la sorpresa que todo es una mentira, que he sido estafada y he perdido mi dinero, tengo los Boucher y hare la denuncia correspondiente” señalo la víctima del sector de la Plaza la Paz (campamento) en el distrito de Huaura.

A la población se alerta a no caer en estos casos de estafa que se están presentando muy seguidos, a estar atentos y no ser sorprendidos por estos facinerosos.

5 comentarios:

  1. si aka en puno me bino ese dichoso mensaje ay que parar a ese sujeto estafador
    bueno si sirve de algo dejo el numero pa q agan seguimiento
    970015426

    ResponderBorrar
  2. si aka en puno me bino ese dichoso mensaje ay que parar a ese sujeto estafador
    bueno si sirve de algo dejo el numero pa q agan seguimiento
    970015426

    ResponderBorrar
  3. Acabamos de recibir el mismo mensaje con los mismos términos y los mismos nombres. Muchas gracias por la información. El celular empleado en este caso fue el 975968615.

    ResponderBorrar
  4. +51938274900..me acaban de estafar con este numero...porfavor..alertas.la misma persona. K ala señora

    ResponderBorrar
  5. 952570746 hola me enviaron un mensaje igual que avia ganado 10 mil soles y hillux 4x4

    ResponderBorrar