miércoles, 15 de abril de 2015

A BALAZOS ATACAN VIVIENDA DE DIRIGENTE EN LOS PINOS (EX FUJIMORI).

De miedo se encuentran los pobladores de la II Etapa del Sector de los Pinos (Ex Fujimori) en el Distrito de Santa María, tras registrarse esta madrugada (03:30) una feroz balacera contra la vivienda de su dirigente MARIO BALTAZAR FLORES predio que se ubica en la Manzana “G” Lote 9, hasta donde llegaron desconocidos y dispararon más de 20 balazos que perforaron la puerta y ventana de su casa e incluso varios impactos dieron en las dos moto-taxis de propiedad del dirigente, la intención era hacer volar el tanque de gas de los vehículos menores al ver que nadie salia.
“Apenas  escuche los disparos, me refugie y resguarde a mi familia para que nada le pase, después de unos minutos salí y comprobé este cobarde atentado contra mi persona, no me explico el porqué de lo sucedido, soy un poblador más del sector y como dirigente siempre estoy al servicio del pueblo, defenderé sus derechos como lo he venido haciendo en el tema de terrenos, nunca he tenido problemas con nadie, solo hace unos meses fui víctima de robo y capture al delincuente, la verdad no entiendo porque de este hecho que pone en peligro mi vida y de mis familiares” menciono muy nervioso el dirigente vecinal.



Además se conoció que BALTAZAR FLORES ha solicitado las garantías  del caso en la gobernación y sostendrá una reunión con sus moradores para tomar cartas en el asunto, para lo cual estarían realizando una marcha y exigir mayor seguridad en la zona, ya que al momento del atentado se hizo el llamado al 105 y nunca enviaron ningún patrullero, se dirigió  a la unidad del Grupo Terna que está a unas cuadras donde se registraron los hechos y le dijeron no tenemos como comunicarnos con otras dependencias policiales, fueron los vecinos llamaron a la Comisaria de Cruz Blanca quienes se apersonaron luego de varios minutos, al igual que la unidad de serenazgo de la Municipalidad de Santa María. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario