jueves, 23 de octubre de 2014

A BALAZOS EN LA CABEZA ASESINAN A POLICÍA Y ABOGADO.


El Policía SOT1 LUIS VASQUEZ MORALES  y el abogado EDGAR MANUEL FLORES MUÑOZ fueron cobardemente acribillados en una emboscada a manos de delincuentes contratados por traficantes de terrenos en el sector de La Tablada, Distrito de Santa María, Provincia de Huaura.
El cruel asesinato se registró alrededor de las 4 de la tarde en circunstancias que el abogado retornaba de verificar unos terrenos  de propiedad de la madre del abogado.
Eran 4 los ocupantes que viajaban en el vehículo azul oscuro de placa B3A-396 con direccion a Huacho, circunstancias que divisaron que la vía estaba bloqueada con troncos y huarangos.
De pronto una ráfaga de disparos salió de los cañaverales contra los ocupantes que nada pudieron hacer por defenderse. Los cuerpos quedaron tendidos en los asientos en medio de un charco de sangre.
"Los miserables se acercaron a cada uno y le dieron el tiro de gracia en la cabeza. Al notar con vida al policía lo remataron de dos balazos en la cabeza, igual al abogado Flores Muñoz quien habría sido el objetivo de esta emboscada" según las primeras hipótesis de la investigacion.
Los vecinos llamaron a la policía y auxiliaron a cesar augusto Cruz Robles(47) y Diego Salvador Figueroa (39) quienes todavía mostraban signos de vida pese de haber recibido también varios impactos de bala en el cuerpo,  trasladándolos hasta el hospital de Huacho.
Personal de la Divincri Huacho, Criminalística y Fiscalía realizaron las diligencias respectivas en la escena del ataque y el vehículo en donde hallaron cerca de 9 casquillos de bala 9 mm corto, además se sospecha que los ladrones se llevaron el arma del policía fallecido.
Se supo que el abogado tiene 3 impactos de bala, en el rostro y dos en la cabeza, al igual que el policía quien tiene uno en la cadera y el resto en la cabeza. Los heridos fueron atendidos en emergencia (cirugía y trauma shock) y en breve estarían siendo interrogados para identificar a los autores de estos asesinatos.

Del policía se sabe que trabajaba en la DIVINCRI HUACHO y estaba en su día de franco. Deja esposa y dos hijos, cariñosamente lo conocían como “KAKA” por su parecido con  el jugador brasileño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario