sábado, 16 de agosto de 2014

SANTIAGO CANO Y EL “SOL” DE SOLIDARIDAD NACIONAL EN HUALMAY.













Con alegría y el calor que le ofrece SU PUEBLO, el Líder de Solidaridad Nacional en la Provincia de Huaura,  SANTIAGO CANO LA ROSA, recorrió  las calles de HUALMAY, llevando el mensaje y compromiso de continuar con las obras de impacto en toda la provincia.

La CARAVANA SOLIDARIA partió desde su local de campaña, en la Av. Echenique Nº 542, en dirección a las calles Manuel Ubalde, Santa Rosa y pasaje Santa Rosa, donde lo esperaban con los brazos abiertos los simpatizantes y la gente solidaria de Hualmay. 


En estos lugares, el candidato a la reelección al sillón provincial CANO LA ROSA, inauguró sus bases partidarias, que servirán de espacio para que la gente siga conociendo de cerca las propuestas que tiene este proyecto político.


A su paso, los vecinos de Hualmay salían de sus casas para saludar al CANDIDATO Y AMIGO SOLIDARIO SANTIAGO CANO, recargándolo de energía para que siga firme en esta campaña y en una nueva gestión pueda seguir apostando por los más necesitados. 


¡Cano nuevamente… Cano nuevamente! es lo que arengaba a viva voz la gente que se sumó a este recorrido solidario, confirmando el cariño, aprecio y la aceptación que tiene en todos los lugares que visita el líder de Solidaridad Nacional Santiago Cano la Rosa. 


Al ser abordado por los medios de comunicación, el postulante del SOL anunció que en un nuevo gobierno continuará afianzando sus proyectos en tema de SEGURIDAD, LIMPIEZA PÚBLICA, EDUCACIÓN, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE. “Hablan las obras y de la mano con el pueblo haremos realidad más proyectos al 100% y en lugares que verdaderamente lo necesitan”, enfatizó. 



En esta caravana, además de contar con la multitud popular, Santiago Cano estuvo acompañado de sus candidatos a regidores provinciales Marcelo Bejarano Escobar, Bruno Gutiérrez Torero, Javier Salas Ramírez, Juan Gonzales Villena, Oscar García Mostacero, Rosa Zamudio, Susan Álvarez Vásquez y Huber Barreto Miranda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario