viernes, 24 de enero de 2014

LITA ROMÁN, PODRÍA TOMAR LAS RIENDAS DEL GOBIERNO REGIONAL.



Precisos instantes que salía de las oficinas del gobierno regional de lima “ampayamos” a la Vice presidenta Lita Román Bustinza, quien al ser abordada por nuestro medio “Portal Informativo” sostuvo que  su visita al lugar es parte de sus actividades cotidianas de funciones como autoridad regional, refiriendo que no tuvo ningún tipo de impedimento para su ingreso.

Detalló que las facilidades otorgadas le han permitido contar con las llaves de su oficina, aunque si lamentó que no cuenta ni siquiera con una secretaria para la recepción de alguna documentación que pudiera llegar a su despacho.

“Voy a mi oficina para ver si hay alguna documentación o alguna función delegada pero como siempre no hay nada, pero igual hay que cumplir”

“No hay secretaria ni personal administrativo de apoyo para mí “señalo la actual vice pdta. Regional.

En otro parte de sus declaraciones manifestó sobre una posible participación en los comicios próximos, refirió que es un asunto que no tiene planificado, aunque serían las bases las que tomarán la decisión.


“No estoy analizando mi postulación, quisiera terminar mi función de vice presidenta hasta fin de año; estoy conformando una alianza mayor y la decisión del movimiento dirá si postulamos o no” puntualizó Román Bustinza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario